fbpx
Skip to content Skip to footer

Elige tu nuevo hogar con amor

Se necesitan manos para construir una casa, pero sólo los corazones pueden edificar un hogar. Autor desconocido Escrito por: Ivannia Mata. Para Antonio del Cerro, profesor titular del Departamento de Psicología Social y Cuantitativa de la Universidad de Barcelona, “la acción de comprar está conectada con una de las emociones fundamentales del ser…

¿Construir o Comprar?

Escrito por: Ing. Henry Alfaro Rojas, MGP, PMP. Muchas personas y familias se enfrentan a la decisión de construir o comprar una solución de vivienda. Escoger el lugar y la solución adecuada debe ser la respuesta a un análisis que considere, lugares de trabajo, de estudio, sitios de visitación frecuente, distribución arquitectónica de la…

Consejos para trabajar desde casa

El 2020 obligó a muchos a dejar sus acondicionadas oficinas y trasladarse a casa a trabajar desde ahí, con todo lo que esto implica. No ha sido fácil, pero muchos iniciamos este 2021 bajo esta modalidad y aunque poco a poco hemos aprendido a adaptarnos siempre es importante refrescar consejos para que no sea una…

Tips para iniciar el año ahorrando

Todos tenemos metas que queremos cumplir, tener casa, carro, viajar o unas vacaciones grandes en familia, son algunos de los ejemplos de proyectos que podríamos alcanzar fácilmente si construimos poco a poco el hábito del ahorro. Se dice que un hábito se construye en 21 días, así que si empezás hoy para el final de…

Claves para cumplir todas tus metas en este 2021

Estamos a pocos días de dar inicio a nuevo año, momento que muchos aprovechan para refrescar sus metas y proponerse nuevos horizontes. Hoy te hablaremos de claves que podés tomar en cuenta para cumplir todas tus metas del 2021. Apunta a la luna. Incluso si fallas, aterrizarás en las estrellas. Les Brown. 1. No…

Consejos para cuidar tu casa mientras disfutás tus vacaciones

Sabemos que muchos costarricenses aprovecharán estas épocas para darse unas merecidas vacaciones y relajarse en las diferentes zonas turísticas de nuestro país. Por ello hemos realizado una lista de aspectos a tomar en cuenta para proteger tu casa mientras disfrutás con tranquilidad. Aunque parezca algo obvio en la premura de salir rápido de vacaciones…