Cargando...

Alajuela, Costa RicaPreguntas

Se necesitan manos para construir una casa, pero sólo los corazones pueden edificar un hogar.

Autor desconocido


Para Antonio del Cerro, profesor titular del Departamento de Psicología Social y Cuantitativa de la Universidad de Barcelona, “la acción de comprar está conectada con una de las emociones fundamentales del ser humano que es la felicidad. Comprar un piso está muy relacionado con la felicidad y el bienestar”.

Es ésta la razón por la que la decisión de comprar una vivienda no se toma a la ligera, debemos tomar en cuenta su aporte a nuestra felicidad y su impacto sobre nuestras emociones; pero una vez damos el paso, nos genera un alto grado de satisfacción. “Desde que compré la casa, me siento muy bien. Estoy más contento, me siento más enérgico y además tengo muchas ganas de disfrutarla, de pasar tiempo en ella y compartirla con la gente a la que quiero” son expresiones comunes de nuestros clientes de enKSA cuando deciden adquirir alguna nuestras propiedades.

Comprar y satisfacción van de la mano, y esto es porque la acción de comprar está conectada con una de las emociones fundamentales del ser humano que es la felicidad. Comprar un apartamento, casa o lote está muy relacionado con la felicidad y el bienestar y convertirse en propietario de una vivienda, satisface la necesidad de poseer “el espacio” donde crear un proyecto de vida y tener nuestra familia. Por tanto, en el momento en que compramos una propiedad ganamos en tranquilidad emocional y en estabilidad de cara al futuro

Esto hace que elegir la opción de vivienda ideal cuando se está comprando, sea una de las decisiones más importante porque impactará nuestra vida por mucho tiempo, desde lo emocional hasta lo económico. Será el lugar para descansar después de un día duro en el trabajo, recargar tus energías y crear momentos memorables junto a tus seres queridos.

En consecuencia, los beneficios emocionales de ser propietario de una vivienda es algo realmente tangible. Cualquiera que sepa que está en su propio espacio tiene un sentimiento de serenidad y satisfacción como ningún otro.

Entonces, ¿un hogar es solo una vivienda? Los materiales de construcción se combinan en un pedazo de tierra para formar una base, techo y paredes. El constructor agrega diseño y acabados que hacen que la estructura sea especial y el propietario dispone de la mejor manera sus cosas en ese espacio, pero hasta que coloca su corazón, se convierte en un hogar.

Un nuevo hogar es una inversión en pertenencia y alegría, disfrútelo junto al Equipo enKSA. Nuestros Asesores hacen que ese viaje a su nuevo hogar sea una experiencia inolvidable.

 ¡Elija su nuevo hogar con amor junto a enKSA

Escrito por: Ivannia Mata.