fbpx
Skip to content Skip to footer
Land size: 42 m2 Habitaciones: 1 Baños: 1 Cochera: 1
El Condominio Punto Cedros es un proyecto que viene a llenar todas tus necesidades en la zona este de San José. En una excelente ubicación, muy cerca de todas las universidades de la zona este de San José.
Les ofrecemos unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.
El proyecto contará en el primer nivel con un mini súper, en el segundo nivel contaremos con un oficentro para el uso de los condóminos. En el tercer nivel se encontrara un lounge o área informal de reuniones o de trabajo, donde tanto jóvenes como adultos podrán hacer uso de salas y mesas ubicadas en un ambiente moderno y con wifi de fibra óptica hasta de 100 megas, excelente para trabajar desde el hogar.
En el cuarto nivel se encontrará nuestro gimnasio, debidamente equipado.
Contaremos con amplias zonas verdes y dos terrazas para el uso de los condóminos. La primera con un ambiente más familiar y la segunda de eventos, ambas zonas contaran con terrazas techadas, áreas de mesas, barbecue, baños, etc.
Adicionalmente Punto Cedros contara con dos niveles de parqueos y dos núcleos de ascensores para su servicio. Se contara con vigilancia las 24 horas y con servicio de conserjería.
Punto Cedros no es solo un condominio más, es el punto de encuentro donde contaremos con todo lo necesario para ser su vida más sencilla, más segura y placentera.