Cargando...

Alajuela, Costa RicaPreguntas

Historia

La empresa ENKA S.A. nace para atender la necesidad existente a nivel nacional. Dar confianza a todas aquellas familias que están en busca de su casa, lote o apartamento en condominio. Para atender esta necesidad, analizamos los proyectos que ya contaban con nuestro respaldo financiero y tomamos la decisión de crear esta plataforma llamada enKSAcr.
Con nosotros usted encontrará desarrollos inmobiliarios confiables, transparentes en todas sus gestiones, con el respaldo y sello de calidad de enKSAcr.

VALORES

Nuestra Misión

Esto somos

Ser una empresa facilitadora del proceso de ventas de los proyectos inmobiliarios con financiamiento aprobado y clientes afiliados, maximizando beneficios para el proyecto, aportando conocimiento experto, economías de escala e integrando las disciplinas requeridas para el cierre de ventas tales como mercadeo, ventas, soporte técnico, legal y financiero, sobre una sólida plataforma de tecnologías de la Información con un Sitio Web, CRM, Community Manager y presencia en las distintas estructuras de gestión empresarial de la era digital.

project_two

Nuestra Visión

Por esto luchamos

Ser la empresa líder y referente regional en gestión y comercialización de activos inmobiliarios maximizando los beneficios de desarrolladores y clientes finales.

Nuestro Equipo

Contamos con personal especialista en cada una de las diferentes áreas que manejamos. Queremos brindarle el mejor servicio.

EnglishSpanish